James Rodríguez selló la goleada del Real Madrid al Inter

Real Madrid confirmó que va por buen camino. Tras golear al Manchester City (4-1) en Australia, el equipo de Rafa Benítez vapuleó a otro grande de Europa. Fue 3-0 ante el Inter, de Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, en un amistoso de pretemporada que se disputó este lunes en Guangzhou, China, ante 58.000 espectadores.

Inter fue rival apenas por un puñado de minutos. Fue cuando icardi estuvo a centímetros de romper el cero. Pero cuando Real Madrid tomó las riendas, se acabó el partido. Un gol de Jesé Rodríguez, a los 28 minutos, puso arriba al Merengue. El delantero recibió un centro, controló con la derecha y definió de izquierda para dejar parado a Samir Handanovic.

En la segunda parte, debutó Kiko Casilla en el arco del Real Madrid, pero casi no tuvo trabajo. Es que un gol de Varane a los 11 sentenció la historia. Pero lo mejor estaba por llegar. Se terminaba el encuentro cuando el colombiano James Rodríguez, que volvió a jugar tras su floja actuación en la Copa América, la clavó en un ángulo en un tiro libre.
Real Madrid, que contó con Cristiano Ronaldo, ganó, goléo y gustó. Y el jueves se medirá con el Milan para seguir aceitando detalles de cara a la temporada que se avecina y en la que tendrá que lucha en varios frentes.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas