Policía mata a dos que vinculaba a muertes RD

RD- SANTO DOMINGO-Una patrulla de la Policía Nacional mató a dos supuestos delincuentes involucrados en la muerte de dos compradores de cebolla en una comunidad de El Cercado, provincia San Juan.

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, informó que el pasado sábado, en persecución de los siete delincuentes, se produjo un intercambio de disparos con los presuntos matadores de los cebolleros y dos de ellos cayeron a manos de la Policía.

“La enfrentaron y lamentablemente cayeron en el enfrentamiento de disparos”, dijo Castro Castillo.

La Policía busca activamente a los sobrevivientes de la banda, que el pasado viernes mataron a los señores Francis Ramírez y Alejandro Vicente en la comunidad de Gajo de Pedro del municipio El Cercado, quienes habían ido al lugar a comprar cebolla.

Parientes buscan entrega

Una mujer identificada como Altagracia Terrero Vicente, hermana de Iván Vicente Terrero, uno de los involucrados a la banda, se presentó a la jefatura de la Policía para gestionar la entrega de su hermano y otro pariente de ellos conocido como Santos Terrero, tambiénvinculado a la mencionada banda de delincuentes.

“Cuando el caso del atraco, ellos saben que el hermano mío estaba en casa de mi mamá. A él lo mencionan porque en el sector es al que conocen más. Ellos eran seis y son amigos, por eso él me pidió que lo entregue”, dijo Terrero Vicente.

La mujer solicitó al jefe de la Policía que se garantice la integridad física de sus parientes. Dicha solicitud fue respondida de inmediato por el jefe policial, quien garantizó la integridad de los supuestos delincuentes.

“Asumo ante ustedes el compromiso de garantizar la integridad de ellos, quienes no van a ser maltratados bajo ninguna circunstancia”, dijo Castro Castillo a los periodistas.

PN captura a cuatro presuntos sicarios

Agentes de la DICRIM, en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron en Villa Faro, Santo Domingo Este, a cuatro presuntos integrantes de una red de sicarios.

Los apresados son Michael Miguel Herrera Matos (Maicol), Eduardo Made Alcántara, Erick Wilson Decena Brujan (El Vikingo) y Alberto de León y/o Robinson Michel de León (Buta).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas