Motoristas asaltan de manera constante en Villa Aura RD

RD SANTO DOMINGO-Caminar por las calles del residencial Villa Aura, en Santo Domingo Oeste, es un peligro a toda hora, especialmente de noche, ya que los peatones son víctimas constantemente de asaltos a mano armada.

Los asaltos son realizados en su mayoría por dos personas que se desplazan en un motor, que transitan a toda velocidad por la avenida Los Beisbolista, principal entrada al sector, y ahí, ya sea caminando o en las paradas, sorprenden a las víctimas arrebatándoles las carteras.

En otras ocasiones se desmonta uno de los delincuentes de la motocicleta y con toda su calma apunta a la víctima con un arma de fuego de una manera discreta y le susurra: dame la cartera. Acto seguido huye con su compañero de fechoría, que lo espera más adelante con el motor  encendido y presto para la huida a toda velocidad.

Una amarga experiencia
Esa situación la vivió hace poco la señora Diana Fígaro, quien estaba en una parada de vehículos en la referida avenida esquina calle 21 acompañada de su abuela (a quien fue a visitar), su hija de dos años y una sobrina de seis, cuando dos desconocidos pasaron en un motor a toda prisa y luego se devolvieron y la sometieron al proceso antes descrito.

“Mi abuela se puso nerviosa mientras el hombre me apuntada con una pistola y me pedía la cartera: No supe ni como se la di, ya que solo pensé en la seguridad de las niñas y nosotras”, narra entre lágrimas la joven, quien confiesa que cuando volvió a la casa estaba tan nerviosa que no podía ni marcar los números de teléfonos de los bancos para bloquear las tarjetas que tenía en su monedero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas