Los “Si” y los “No” del Verano

Un par de bikinis en tu bolso no estarían nada mal, preferiblemente que ambos sean bastantes diferentes el uno del otro, si te inclinas hacia la tendencia flúor y tu tono de piel es lo más parecido al de un “gusiluz”, mejor déjalo para los últimos días de vacaciones, cuando tu piel haya tomado un tono mas agradable, visualmente hablando. Así que “No” a las combinaciones radioactivas.

A las que les encanta el Vintage Style, cuidado con los bikinis de la tercera edad, una cosa es que queramos ser la pin-up de la playa y otra muy distinta es que terminemos siendo la abuelita del grupo. Elige un modelo de bikini con esta tendencia pero adecuado a tu figura. Y a estas amantes del Vintage, no podía dejar de recomendarles los originales gorros de baño hechos a mano, con flores y demás, son bellísimos y lo mejor es que puedes personalizarlos.
Como de sol, arena y mar (o piscina) hablamos, los cuidados de tu piel y cabello son súper importantes. Un “Si” rotundo a la crema protectora solar y a los serum hidrantes para el cabello. Y que no se te olvide proteger tus labios con lipstick con FP.

Seguimos con la onda del si y aprobamos las gafas de sol XXL, totales con una pamela y un largo pareo.
Después de un delicioso día de playa, recurre, a la que para mi es la planta con mayores propiedades que existe, el Aloe Vera. Dile si, si y si. Existen variedad de Aftersun en el mercado, elije el que tenga mayor concentración de Aloe Vera, refrescará y aliviará notablemente tu piel bronceada.

Reposar tu cuerpo sobre una toalla de Minnie estaría bien si tienes un poco menos de 10 años, esa toalla merece un súper No. Y no se salva la toalla que tomaste prestada del Hotel “xs” o la que lleva el logo de la empresa de tu padre,no.
Hay toallas preciosas, con diseños actuales y que están muy buen de precio. No lo dudes, hazte con una de esas mejor.

Un “No” como una catedral a los tacones en la playa. Si te gusta estar en las alturas, elige un par de sandalias playeras, nada de tacones de salón y plataformas vertiginosas, esas déjalas para una noche de fiesta.

Si de looks post playa hablamos, no te rompas la cabeza pensando que llevar, el look diosa del olimpo merece tu completa aprobación, dale un “Si” rotundo. Con tu piel bronceada el blanco lucirá maravillosamente, compleméntalo con accesorios dorados, suéltate el moño y luce tu melena “desenfadada” y decídete por el maquillaje nude. Estarás cómoda, sencilla y guapísima.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas