MAITE PERRONI CONFIESA SI TIENE PROBLEMAS CON ANAHÍ

Hace unos días, Maite Perroni y Anahí se reencontraron en la ceremonia de Premios Juventud; en dicha ocasión la protagonista de Antes Muerta Que Lichita entrevistó a la Primera Dama de Chiapas, quien regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia. Sin embargo, tras la reunión de las artistas, los medios nacionales comenzaron a rumorar que tenían una mala relación.

Sin embargo, para acabar con las especulaciones, Maite rompió el silencio y confesó que no tiene ningún problema con la esposa de Manuel Velasco Coello, por lo que no comprende de dónde surgen esos chismes. La también cantante indicó que no sólo se lleva increíble con ella y el resto de sus compañeros de RBD, sino que le tiene mucho cariño a Anahí.

No nos veíamos desde hace como tres meses más o menos, pero me dio mucho gusto verla en el escenario nuevamente, porque le pone mucha energía y mucha pasión, además de una entrega total. Me alegra mucho que esté haciendo lo que más le gusta hacer, que lo haga tan bien y que esté de vuelta», comentó.

Maite Perroni también se refirió a los rumores de que supuestamente tiene actitud de diva en los foros de su nueva telenovela. La actriz puntualizó que trata de esforzarse al máximo y que siempre ha tenido una actitud profesional y positiva. «No he escuchado nada de esos rumores, me acabo de enterar. Así que no sé. Si es verdad, me da mucha pena que piensen eso, porque yo me limito a hacer mi trabajo y lo disfruto mucho», señaló.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas