Bisonó pide respeto RD de organismos internacionales

RD-SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, pidió máximo respeto y claridad sobre el tema migratorio, para evitar profundizar la actual migratoria y tensar las relaciones diplomáticas con Haití.

Bisonó dijo que el secretario general de la OEA,  Luis Almagro, “debe cuidar sus palabras para evitar una crisis mayor. Somos dos países en una isla pequeña, lo hemos sido durante 171 años y seguiremos siéndolo”, afirmó.

El presidente en funciones del PRSC advirtió que el hecho de siquiera considerar una unión entre estos dos países “es desconocer la historia que nos llevó a la independencia, es desconocer la sangre derramada por mujeres y hombres dominicanos que dieron su vida porque las futuras generaciones crecieran en un país libre y soberano”.

El también legislador reformista habló tras juramentar directorios de base del  PRSC en Gualey, Villa María y Ensanche la Fe.

Además de Bisonò estuvieron presentes el candidato a senador  Johnny Jones, los regidores Julio Cesar Martínez y Ramón Peña (Perelló), y los miembros de la comisión política nacional, Félix Perdomo, Víctor Silva, Osiris Solano y José Luis Calderón.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas