Bisbal confirma su ruptura con ‘La China’ Suárez

David Bisbal y ‘La China’ Suárez han roto su relación. “La China fue una linda historia. Si la veo no tendré problema en saludarla”. Con estas breves palabras, David Bisbal confirmaba este sábado, a su manera, la ruptura con la actriz argentina en la entrega de los Premios Platino en el marco del festival Starlite, en Marbella.

Los rumores de separación entre ambos eran vox populi. David, que siempre ha querido cuidar al máximo su vida privada, era una de las estrellas que acudía para cantar en Marbella. Por su parte, Eugenia, asistía como parte de la delegación de la película argentina “Relatos Salvajes” que estaba nominada y que consiguió un gran numero de galardones. Todos esperaban ese encuentro. Esa foto que nunca existió. Ambos llegaron por separado y no se saludaron en toda la noche.

Según una de los integrantes del staff de los premios que habló con The Luxonomist, ‘La China’ hizo todo lo posible por buscar esa foto, que finalmente no se produjo: “David quería estar tranquilo y su equipo se preocupó mucho de que no coincidieran”. Y es que ‘La China’ hacía semanas que venía anunciando con bombo y platillo su presencia en los premios. ¿Una provocación a los medios? Verdaderamente, no se entendía mucho que la actriz argentina acudiera a esta gala, ya que ni siquiera estaba nominada.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas