Luguelin y Andujar clasifican a la final en Iberoamericano

Sao Paulo, Brasil.- LUGUELINEl subcampeón olímpico Luguelin Santos clasificó ayer a la final de los 200 metros del Campeonato Iberoamericano de Atletismo, con un tiempo de 21.23.

Corren hoy la final.

Luego de la carrera, Santos afirmo: “pude ver que no tenia nadie detrás de mí y me relaje cuando entre a la recta, ya para la final daré todo”.

El corredor señaló que este evento es parte de su preparación razón por la cual corrió 200 metros y no 400.

Explicó que que se prepara para los Juegos Centroamericanos donde luchara por una de las medallas.

De su lado el velocista Yoandri Andújar logró colarse a la final de los 200 con un tiempo de 21:17. “me sentí más cómodo corriendo 200 que 100, considero que puedo hacer la marca para los Juegos Centroamericanos de Veracruz, (hoy) en la final”, dijo Andújar tras terminada la prueba de los 200.

Fanny Chalas y Margarita Manzueta clasificaron a la final de 200 metros con tiempos de 24:62 y 24:38.

“Ayer tuve una mala salida en los 100 metros, no me sentí cómoda pues tuve problemas con el starting block, lo que me hizo salir después del grupo, pero hoy vine enfocada en hacer un mejor trabajo en los 200 metros”, manifestó Margarita Manzueta después de correr los 200 metros.

El vallista dominicano Winder Cuevas mejorò su marca, pero no pudo subirse al pódium en los 400 con vallas, ocupó la sexta posición con un tiempo de 50:65.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas