Jimmy Fallon regresa a «The Tonight Show» tras casi perder un dedo

NUEVA YORK (AP) — El anfitrión de «Tonight» Jimmy Fallon pasó 10 días en una unidad de cuidados intensivos tras haberse caído en la cocina de su casa y herido un dedo tan gravemente que salvarlo requirió seis horas de microcirugía.

El comediante volvió a su trabajo el lunes por primera vez tras el accidente, ocurrido el 26 de junio en su casa en Nueva York, con un yeso en la mano izquierda que se extendía casi hasta la uña de su dedo anular.

«Tropecé y me caí en la cocina sobre una alfombra trenzada que a mi esposa le encanta», dijo. «Tengo muchas ganas de quemarla».

Con el dedo tan feo como una «película de terror», Fallon tomó un taxi a un hospital, donde le dijeron que lo pensó solo era un dedo fracturado era algo mucho más complicado, y lo enviaron a otro hospital. Recordó que le dijeron que mucha gente con la misma lesión ha perdido el dedo.

En la complicada cirugía tuvieron que sacarle una vena del pie para ayudar a reparar el dedo.

Pasar 10 días en el hospital fue como para volverse loco, dijo.

«Comencé a perder la cabeza a mitad de camino», relató Fallon. «Comencé a leer libros sobre el significado de la vida».

Sacó un ejemplar de un libro titulado «Man’s Search for Meaning» («El hombre en busca de sentido») y dijo que éste cristalizó sus propias ideas de lo que debe estar haciendo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas