TINDER LE CONSIGUIÓ A ESTA CHICA LA CITA MÁS DESAGRADABLE DE SU VIDA

Michelle Thomas salió con un chico en una cita pactada a través de la aplicaciónTinder (una red social que sirve para conocer gente y concretar citas), aparentemente fue una salida normal y con algunas expectativas.

La cita corrió a cargo de unos tragos en un bar, luego una cena, una linda caminata cogidos del brazo y luego la acompañó a la estación de tren donde se despidieron con un tierno beso, no fue una noche trascendental pero si agradable.

Eso pensó Michelle hasta que el lunes por la mañana el chico que ella llama Simon, le mandó un extraño mensaje a su bandeja de entrada, una nota “bastante desagradable”, según palabras de la señorita Thomas.

“Hey Michelle, lo siento he estado muy ocupado hoy en el trabajo. Gracias por una noche maravillosa. Me gustó mucho tu compañía y en realidad me encantas. Tú eres justo el tipo de chica con la que me encantaría salir, si mi mente y mi cuerpo me dejaran. Pero me temo que no pasará.

Yo no voy a intimar contigo, me gustas Michelle y yo creo que eres la chica más bonita que he conocido pero mi mente busca salir con alguien muy delgada. Superficial? No es, lo que yo debería de ser.

Así que mientras estoy encantado por lo que eres, tu cara, tu personalidad, no puedo decir lo mismo de tu figura. Así que me puedo sentar y coquetear contigo, divertirme más de una noche, pero me pasa por la mente la idea de desnudarnos y ver nuestros cuerpos, y no me gusta la imagen.

Estoy muy decepcionado de mi Michelle porque realmente no he sentido esto por nadie en mucho tiempo, pero estoy tratando de ser honesto contigo sin sonar como un verdadero estúpido.Nosotros podríamos ser unos amigos increíbles, podríamos coquetear, divertirnos y adorarnos uno al otro…pero no creo que suceda.

Supongo que lo que estoy tratando es evitar un dolor más grande, no queremos pasar por esa vergüenza. Soy hombre, tengo todos los deseos candentes de cualquier hombre, estoy seguro de mis necesidades y las de mi cuerpo. Espero me perdones. Me encantas”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas