Hallan vivo a un bebé recién nacido en un contenedor en Mejorada del Campo

Un bebé de entre una semana y diez días de edad ha sido rescatado con vida la mañana de este martes por dos agentes de la Guardia Civil del interior de un contenedor de basura soterrado en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, desde donde le han trasladado al Hospital del Henares (Coslada).

Según han informado fuentes de Delegación del Gobierno, a las 07.21 horas se ha recibido una llamada de um hombre que, cuando paseaba a su perro, ha escuchado el llanto de un bebé en un cubo de basura soterrado en la avenida de los Toreros de Mejorada.

Hasta el lugar se ha trasladado un equipo de la Guardia Civil, y se ha avisado también a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa y al servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento.

Después de que los miembros del servicio de recogida de basuras lograran sacar el contenedor, agentes de la benemérita han encontrado al bebé en el interior de una mochila y le han trasladado en su coche patrulla al Hospital del Henares, donde se está evaluando su estado de salud.

La policía judicial está intentando averiguar la identidad de los progenitores, y la Guardia Civil está investigando los hechos.

antena 3




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas