Joven con insuficiencia renal crónica necesita ayuda economica

MONTE PLATA. – Elisenda Frías Moreno es una joven con muchas ganas de vivir. Necesita un trasplante renal y aunque tiene posibilidades de recuperar su salud, enfrenta su primer gran desafío, pues no cuenta con los recursos económicos necesarios para someterse a los rigurosos estudios, previo a un posible trasplante.

La joven de 22 años tiene una hija de 7 años por la que quiere luchar y vivir, pero su salud se debilita cada día más, pues sufre de Insuficiencia Renal Crónica, razón por la que actualmente tiene que recibir diálisis semanalmente.

Sus afligidos progenitores viven al borde de la desesperación, pues son de escasos recursos y no cuentan con ayuda alguna y han iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para salvarle la vida a su hija.

Frías Moreno, quien actualmente cursa el bachillerato, lleva un año padeciendo de esta terrible enfermedad y recibiendo atención en el Hospital Padre Billini, pero ahora debes ser trasladada a La Plaza de la Salud para realizarse un sinnúmero de estudios clínicos y así poder pasar a la lista de espera.

PARA COOPERAR
Para donaciones, pueden depositar en la cuenta Quienes deseen cooperar con esta noble causa pueden contactar a Elisenda en su dirección, en la calle Altagracia # 69 en el centro del municipio Monte Plata o contactarla a los teléfonos: 1-809-551-6384 / 1-809-460-7997. Banreservas No. 032-055325-6.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas