Se suman más estrellas a Premios Juventud

La lista de artistas para el evento “Premios Juventud”, de la cadena Univisión, sigue creciendo con la integración de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Yandel, Farruko y Christian Daniel.

La duodécima edición de los galardones se llevarán a cabo el próximo jueves, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

Entre los talentos, también están confirmados Nicky Jam, Chino & Nacho, Fifth Harmony, Larry Hernández, Luis Coronel, Maite Perroni y Pitbull, quien cantará junto a Mohombi y Wisin.

Sanz se presentará por primera vez en este espectáculo, en el cual interpretará su tema promocional “Zombie a la interperie”. Ricky Martin cantará por primera vez en televisión su nuevo sencillo “La mordidita” con Yotuel.

Mientras, Yandel promete encender el escenario con su sencillo “Calentura”, Farruko traerá su ritmo único con la canción “Lejos de aquí” y Christian Daniel cantará su éxito “Me vuelvo un cobarde”, según adelantó la cadena a través de un comunicado de prensa.

La entrega de premios también marcará el regreso al escenario de la popular cantante y actriz mexicana Anahí, quien hizo su debut como solista en el evento en el 2009, y ahora regresa para el estreno mundial de su más reciente sencillo “Rumba”.

Antes de que se premie lo mejor de la música, a las 7:00 de la noche, se transmitirá el programa de antesala “Noche de estrellas de Premios Juventud’, con Carlos Calderón, Daniela di Giacomo, Maite Perroni y William Valdés. Entre los intérprete que amenizarán estará el dúo Zion & Lennox, que interpretará el tema “Pierdo la cabeza”.

La velada incluirá un homenaje al veterano de la televisión hispana Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien por 53 años lideró el programa “Sábado gigante”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas