WILLIAM LEVY NARRARÁ LA PRIMERA SERIE ESTADOUNIDENSE FILMADA EN CUBA

El actor William Levy narrará la serie sobre autos clásicos llamada Cuban Chrome, para el canal estadounidense Discovery en Español, la cual se estrenará el próximo 13 de julio de 2015.

La emisión contará con el horario de las 10 de la noche y explorará la cultura de los vehículos clásicos en la isla caribeña a través de las «experiencias y el ingenio de los mecánicos que los mantienen en funcionamiento», declaró en un comunicado el canal de televisión.

Cuban Chrome es la primera serie de televisión estadounidense filmada completamente en Cuba, creando así mayores espectativas sobre su transmisión, la cual será también en inglés por Discovery Channel.

En la actualidad hay miles de autos clásicos estadounidenses en Cuba, y cada uno de ellos tiene una historia que contar, así como la dificultad que genera conseguir las piezas para estos vehículos.

Producida por Pilgrims Studios, el programa será una crónica del día al día de los integrantes de A Lo Cubano Car Club, exclusivo sólo para los más apasionados mecánicos, restauradores y dueños de autos, además contará los «desafíos que afrontan, de su determinación e ingenio para reparar y restaurar sus vehículos».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas