La joven que se ahogó en el río Cricamola iba a cobrar la Beca Universal

En las aguas del río Cricamola en Bocas del Toro, perdió la vida una quinceañera residente de la comunidad de Mayo ubicada en Kusapín, Comarca Ngäbe Buglé.

La adolescente viajaba en una embarcación con la ilusión de cobrar el beneficio de la Beca Universal, pero cayó de la embarcación, según detallaron los estamentos de rescate.

Desde la mañana del miércoles 8 de julio, José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) avisó sobre el reporte que recibieron del accidente y el inicio del operativo de rescate.

Para la tarde del miércoles, el Sinaproc trasladó a buzos para intensificar la búsqueda y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se unió al operativo para hacer sobrevuelos, pero la joven fue hallada sin vida en horas de la tarde.

Ambos estamentos que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) reportaron en sus cuentas oficiales de Twitter sobre el deceso de la menor de edad. Tras la búsqueda se dirigieron a la comunidad de Mayo para dar la información a los familiares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas