Thalía dijo que todos tenemos nuestros propios monstruos

Thalía (43) no pretende dar una imagen perfecta de cara a la galería, todo lo contrario, ella igual que el resto de personas tiene un lado oscuro que no se esfuerza en ocultar.

Todos somos ese ying y yang, todos podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto te sale el monstruo que llevas dentro; cuando quieres tus cosas y buscas objetivos en la vida puedes ser también malo, fue liberador para mí [interpretar a la villana Scarlette en la película de los Minions]», explica la artista en Milenio ¡Hey!

Donde no se sabe exactamente quién es el villano de la historia es en el culebrón de la familia Sodi-Zapata, donde continúan las discusiones entre las hermanas Sodi -Ernestina, Federica, Gabriela y la propia Thalía- y su hermanastra mayor Laura Zapata.Uno de los episodios más sonados lo protagonizaron recientemente Ernestina y Laura tras la ausencia de esta última en la celebración del cumpleaños de su hermana Federica en Nueva York, a la que no habría sido invitada porque no la consideran parte de la familia.

Venimos de pasárnoslo muy bien con nuestros sobrinos y de divertirnos todas las hermanas juntas. Pero estamos hablando de la familia Sodi», afirmó tajantemente Ernestina en el programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.Laura respondió a estas palabras a través de su cuenta de Twitter asegurando que no tiene ninguna intención ni deseo de estrechar lazos con sus hermanas.»No, ¡Dios me libre! Yo me aparté del mal. Nací y se rompió el molde».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas