Romeo Santos le quita la corona a Taylor Swift

Parece que la bachata es un género muy popular y cada vez va tomando más fuerza, al menos eso es lo que arrojan los últimos datos de reproducciones totales en el canal oficial de los cantantes, ya que Romeo Santos demuestra por qué es el rey, al posicionarse con más de 4.000 millones de vistas en los vídeos musicales.

Con dicha cifra, el «Rey de la Bachata» supera a una de las cantantes más influyentes y exitosas de los últimos tiempos, Taylor Swift, quien el año pasado ocupó el primer lugar y ahora cuenta con 3.700 millones, según informó la revista Billboard.

El ranking reveló que Romeo es el artista más escuchado en más de 50 vecindarios de Nueva York y que su público está concentrado en Colombia al tener ahí más de 700 millones de visitas. Pero también es de los más populares en México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Katy Perry con 2,600, Beyoncé con 2 y Shakira con 1,200 millones de visitas también figuran en los primeros lugares de la lista, misma que fue hecha tomando en cuenta desde septiembre del año pasado hasta ayer 30 de junio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas