Michelle Obama anuncia visitantes a la Casa Blanca podrán tomar fotos

Estados Unidos

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta en la red social Instagram para dar a conocer la nueva política de visitas a la Casa Blanca que incluye el permitir tomar fotografías dentro del emblemático edificio.

Con la gracia particular que la caracteriza, Michelle publicó un video donde rasga en dos un cartel de los que solían indicar a los visitantes a la Casa Blanca la prohibición de cámaras fotográficas y uso de redes sociales dentro del palacio de gobierno estadounidense.

“¡Grandes noticias! A partir de hoy estamos quitando la prohibición a cámaras y fotografías en los paseos públicos por la Casa Blanca. Los visitantes ahora podrán tomar fotos y guardar esos recuerdos por toda una vida. Para saber cómo coordinar un paseo junto a sus amigos y familiares, visite la web whitehouse.gov”, fue el mensaje que acompaña el video.

En un espacio de seis horas, el video ha recibido 42 mil “me gusta” y más de 2,300 personas han comentado la medida, algunos con júbilo por la oportunidad brindada, otros con nostalgia porque no pudieron atesorar en imágenes los recuerdos vividos durante una pasada visita.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas