Residentes de Santo Domingo Norte protestan por asfaltado de sus calles

RD-SANTO DOMINGO NORTE- Moradores del sector Villa Hermosa, ubicado en la Carretera Mella, de Sabana Pérdida, escenificaron una protesta durante la mañana de hoy para exigir al síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, que cumpla con la promesa que les había hecho de que arreglaría las calles del lugar y el acondicionamiento de una cañada que les afecta.

El presidente de la Junta de vecinos en la zona, Freddy Senón Molina, dijo: “Mientras el alcalde estaba en política nos prometió que resolvería el problema de asfaltado y de la cañada que tenemos, y en noviembre pasado, vía telefónica, nos aseguró que 200 metros de la calle serían asfaltados y nos ha quedado mal”.

Durante la protesta, una comisión de la junta de vecinos se reunió con el coronel Bobanagua, encargado del destacamento de Villa Mella, quien se comunicó con el asistente de Fernández. Este último aseguró que el próximo jueves recibirá a la comisión.

De su lado,  Tirson Encarnación dijo que hace 20 años vienen exigiendo, de las distintas autoridades, la reparación de la referida vía. Sin embargo, siguen esperando la construcción de la obra. Denunció, además, que los políticos solamente acuden al lugar en tiempos electorales para conseguir los votos y luego se olvidan de ellos.

Los moradores aseguraron a este medio que se mantendrán en vigilia para conseguir su propósito.

A la actividad llegó un contingente policial que disipó a los manifestantes, quienes habían obstaculizado la calle Los Restauradores con pencas de coco por alrededor de 2 horas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas