Reyes de España inician visita

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegaron ayer al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por el canciller José Antonio Meade.

Procedentes de las Islas Canarias, los Reyes llegaron acompañados del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo; el jefe de la Casa de su Majestad, Jaime Alfonsín; el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, y el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha.

Dentro de las actividades previstas que realizarán en su estadía que termina el 1 de julio, está prevista la firma de un convenio entre el Instituto Cervantes, la UNAM y la Universidad de Salamanca.

El presidente Enrique Peña Nieto, quien ayer domingo fue dado de alta tras una operación de la vesícula biliar, recibirá oficialmente a los Reyes en Campo Marte.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, los nombrará huéspedes distinguidos y también viajarán a Zacatecas.

Felipe y Letizia se hospedan en el Hotel Presidente, que será su base de operaciones para seguir su agenda pública y privada durante su visita.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas