Entregan hombre acusado de matar a su hijo de dos meses en la Romana RD

RD-LA ROMANA -Un hombre que era buscado para ser interrogado por la muerte de su hijo de dos meses de nacido, fue entregado a la Policía por el representante regional del Comité de los Derechos Humanos y un comunicador.

Alex Canawi Noel Cerda, de 33 años, fue llevado por el representante del Comité de los Derechos Humanos, el abogado Carlos Sánchez y el comunicador Ricardo Vicioso, a la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Allí fueron recibidos por Máximo Contreras, vocero de la Oficina de Relaciones Públicas, y el coronel encargado del Departamento de Investigaciones Criminales, Miguel Sánchez Corniel.

Noel Cerda está siendo interrogado con relación a la muerte de su bebé, ya que fue la última persona que estuvo con él, según declaraciones de su esposa y madre de la criatura.

El bebe presentaba lesiones en la cara y en el cuello, según el médico legista.

De acuerdo a la denuncia de la madre, dejó a su esposo cuidando al bebe alrededor de las 2:00 de la tarde y al regresar, a las 5:00, encontró a su esposo montado en su motocicleta, pero que al preguntarle por el niño le contestó que estaba durmiendo.

Agregó en sus declaraciones que Noel Cerda le dijo que se iba de la casa, porque habían terminado la relación. El suceso ocurrió en el complejo habitacional Mati Bisonó, frente al hospital de Salud Pública.

Algunso medios han afirmado que Noel Cerda es médico pero, fuente confirmaron a este medio que el médico es el padrastro del joven.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas