PERIODISTAS DE SAN CRISTOBAL PIDEN AL GOBIERNO CONSTRUYA PARQUEO MUNICIPAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-una comisión de  Periodistas reclaman del Gobierno la construcción de un Parqueo Municipal  por lo menos de una capacidad de  500 vehículos, para acabar con el caos y el desorden del tránsito en centro de la ciudad.

Los miembro del Sindicato Nacional de de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Cristóbal, explicaron que el crecimiento vehicular está provocando un caos en el centro de la ciudad y los vehículos tienen que estar parqueándose en lugares inadecuados.

Señalaron que el problema es tan grave que a diario se generan discusiones entre conductores, así como choques, porque conseguir un parqueo es toda una odisea.

William Alcántara junto a otros comunicadores sostuvieron que los choferes también obstruyen el paso de otros vehículos, debido a que no hay espacio, pero se parquean donde sea, generando un caos mayúsculo en la ciudad.

Precisaron que el presidente Danilo Medina debe autorizar al Ministerio de Obras Públicas para realice los estudios correspondientes para la construcción del mismo lo que solucionaría un grave problema en el municipio.

Los miembros del SNTP propusieron que la construcción puede ser con la modalidad de un préstamo bancario del Reservas y que podría pagarse con los ingresos que genere el Parqueo .




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas