Don Felipe y doña Letizia apuestan por los ‘selfies’, mientras que Isabel II los prohíbe

Nuestros Reyes, don Felipe y doña Letizia, no han dicho que no a esta práctica, mostrando así su cercanía y naturalidad, dándole ese aire nuevo a la monarquía española. En diversos actos a los que han acudido, no han dudado en hacerse una foto con quien se lo ha pedido, ya fuera una persona anónima u otra conocida.

En ocasiones han permanecido más de una hora respondiendo a esos gritos de “una foto” y “aquí por favor”. La última ha sido en la entrega de los premios Princesa de Girona, en la que posaron con el conocido presentador Risto Mejide.

Sin embargo, no toda la realeza es igual de accesible. Así como nuestros Monarcas (también la reina Máxima de Holanda ha protagonizado algunos selfies) no tienen ningún problema en dejarse ver de cerca, la Casa Real inglesa mantiene un poco más las distancias. Tal vez será por mantener la tradición o porque sea excesivamente prudente, quizá es que las nuevas tecnologías son algo más cercano a la gente joven. Sea como sea, la reina Isabel II se muestra reacia a este tipo de fotos compartidas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas