Así de fácil puede eliminar las notificaciones de juegos en Facebook

Nos pusimos a la búsqueda en la misma red social y encontramos unas imágenes compartidas por uno de los usuarios, en donde entrega un paso a paso claro y conciso de cómo eliminar esas notificaciones.

Así que tome nota o si está sentado frente al computador hágalo de una vez, así se quitará ese dolor de cabeza de

1. Entra en tu perfil de Facebook y pulsa sobre el icono en forma de triángulo que encontrarás en la parte superior izquierda. Se abre un menú desplegable. Pulsa sobre Configuración.

2. A continuación, en la siguiente ventana pulsa sobre Bloqueos para acceder a la siguiente pantalla desde la que podrás configurar las diferentes secciones para bloquear tanto a personas como aplicaciones

3. Como en este caso queremos bloquear las invitaciones de los amigos lo mejor es ir directamente al apartado llamado “Bloquear invitaciones”. Una vez allí, escribe en la caja de texto el nombre del juego que quieres bloquear, por ejemplo: “candy crush”. Te aparecerá opciones, selecciona del que deseas no recibir más notificaciones y listo. Ya no deberás recibir ninguna invitación de ningún amigo más.

Según Facebook: “Si bloqueas o eliminas una aplicación o un juego en el Centro de aplicaciones o en Configuración de las aplicaciones, dejarán de poder acceder a información sobre ti. Sin embargo, si has compartido tu dirección de correo electrónico con una aplicación o un juego, podrán enviarte correos a esa dirección. Para dejar de recibir mensajes, haz clic en el enlace para cancelar la suscripción, disponible en cualquiera de los mensajes (por lo general, al final)”.

En Móvil.

1. Lo primero que debe hacer es acceder la configuración de la cuenta por medio del botón de configuración.

2. Luego ingrese a la sección aplicaciones.

3. Luego ingrese a la sección Plataforma.

4. Cuando ingrese a esta parte verá que arriba dice Solicitud de de juegos. Cuando llegue a este paso solo debe dar clic en la opción NO y listo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas