TED 2 NO ES LO QUE ESPERABA AMANDA SEYFRIED

Al parecer, al director de cine Seth MacFarlane no le costó mucho trabajo convencer a Amanda Seyfried de participar en la nueva entrega de Ted 2, pero lo que muchos no sabían es que para la actriz dicha película no resultó lo que esperaba.

Así como lo lees, la actriz le confesó al portal CinemaBlend que Seth MacFarlane originalmente había pensado en que la trama de la película fuera que ‘John Bennett’ (Mark Wahlberg) y ‘Ted’ (Voz de Seth Mac Farlane) emprendieran un viaje en coche a través de Estados Unidos.

«Recuerdo que me la vendieron como una ‘road movie’. Eso es lo que Seth me dijo cuando estaba escribiendo el guión, y es lo que pensaba cuando firmé», afirmó Amanda en entrevista.

Pero cuando Seyfried finalmente recibió el guión terminado, se enteró de que la película había dado un giro inesperado y que la película con dicha trama ya no se llevaría a cabo. Según explicó la actriz, el viaje se convirtió en un pequeño recorrido: «Resultó que el viaje por carretera era entre Boston a Nueva York y yo pensaba ‘es un viaje de tres horas ¡Qué estupidez!'»

Cabe subrayar que este cambio en el guión no impidió que Amanda Seyfried participara en la cinta en sustitución de Mila Kunis, quien fue pieza clave en el éxito de la primera entrega.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas