La NASA confirma que el Área 51 sí existe

El administrador de la NASA, Charles Bolden, ha confirmado la existencia del Área 51, una zona de investigación restringida del Gobierno estadounidense en la que, según las creencias populares, se trabaja en el estudio de extraterrestres.

Sin embargo, Bolden ha negado que ésta sea la actividad que allí se practica.
«Hay un área 51. Pero no es lo que mucha gente piensa. He estado en un lugar llamado así y en el que se hacen trabajos de investigación normal.

Nunca vi ningún extraterrestre o nave, ni nada raro cuando he estado allí», ha señalado el responsable de la NASA en el programa de televisión Hotseat, en donde ha sido entrevistado por niños.
A su juicio, el halo de misterio que rodea a este lugar se debe a la confidencialidad con la que se tratan los trabajos que allí se realizan y que, según ha explicado, están relacionados con la aeronáutica.
Así recordó que informes hechos públicos a lo largo de la historia han demostrado que este lugar fue utilizado para proyectos secretos, como el desarrollo del avión espía U-2 del ejército estadounidense.
Del mismo modo, ha recordado que en la década de 1950 hubo varios informes de avistamientos extraños alrededor de la instalación y que algunas personas, entre ellos los exempleados del área, afirmaron que habían visto cómo se recogían extraterrestres. Lo que, a su juicio, no determina que allí se trabaje con ellos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas