James Messi está en otro mundo es un jugador único”

El ‘10’ de la selección Colombia resaltó las virtudes del argentino y aseguró que no se puede hablar de un duelo James vs. Messi porque sería injusto.

James Rodríguez reconoció durante la rueda de prensa de este lunes, un día después de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa América, que se apresuró al decir que ‘Colombia jugó mal ante Perú’, y que se debió a una ‘calentura’ del momento.

En cuanto al duelo con Argentina quiso restar importancia al tema de James vs. Messi y por el contrario le pasó la presión al argentino al decir: ‘Messi está en otro mundo; es un jugador único’. El ‘10’ piensa en colectivo y está convencido de que Colombia tiene argumentos futbolísticos para enfrentar de tú a tú a Argentina y superarla.

 
Sobre las horas de espera por la clasificación: Fueron duros porque queríamos pasar, teníamos claro que podíamos tener una ayuda y fue así. Fueron tres horas intensas, intentamos hacer fuerza para que alguien ganara. Me sentí afuera, porque depender de otros es duro. Afortunadamente clasificamos”.

 
Aspectos a mejorar: “Estaba un poco caliente, como todos siempre quiero ganar y salí con pulsaciones altas y hablé fuete, siempre hay puntos a mejorar, todavía quedan cuatro días para hablar sobre lo que se puede mejorar”.

 
Duelo con Argentina: “Tenemos claro que Argentina tiene buenos jugadores, será un juego mano a mano, porque Colombia juega bien e intentaremos jugar, será un lindo partido”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas