Dirigentes PLD en Santo Domingo Norte respaldan reelección Danilo

RD- VILLA MELLA -SANTO DGO- NORTE.- Dirigentes del PLD aquí anunciaron su apoyo “militante” a la reelección del presidente Danilo Medina y a los acuerdos para la conformación de un gobierno de unidad nacional.

El respaldo fue anunciado durante una asamblea en la que los presentes informaron también su decisión de apoyar la precandidatura a síndico de este municipio de  Jesús Féliz, para el 2016.

Tuvo lugar en un  comando de campaña de la avenida Charles de Gaulle con la asistencia de  más de mil presidentes de comités de bases  del PLD de los 84 intermedios orgánicos y 16 comités electorales de la zona rural, así como una decena de movimientos, dice una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

“Con esta gran asamblea queremos dejar clara nuestra intención de apoyar sin reservas la reelección del compañero Danilo Medina, al tiempo de saludar la decisión del Comité Político y la asamblea revisora por aprobar la modificación de la Constitución y por la conformación de un gobierno de unidad nacional”, dijo Féliz.

Agregó que “en esta ocasión queremos reafirmar nuestra condición de ir en la búsqueda de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, porque estamos convencidos de que con nosotros es la vía más segura para que el PLD retome nuevamente el Ayuntamiento local”.

De su lado el presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, manifestó que “los liderazgos políticos son circunstanciales en su amplia mayoría, pero siempre hay excepciones” y qu, la demostración dada por Jesús Feliz demuestra una vez más su gran potencial. 20.

“Solo un hombre que con su entrega solidaria durante años a los más necesitados, puede convoca una multitud de cuadros dirigenciales de los intermedios del municipio SDN, donde a nadie se le proporcionó un medio de transporte para estar presente; la motivación bastó para demostrarles su lealtad a un amigo y compañero como es él”, enfatizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas