EE.UU satisfecho con centro que Migración usará para alojar indocumentados

RD-SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos, James Brewster, realizó este viernes un recorrido por el Centro de Acogida de Extranjeros Indocumentados que opera la Dirección General de Migración en el municipio de Haina.

Tras ser recibido por el director de Migración,  Rubén Darío Paulino Sem, el diplomático estadounidense dijo sentirse muy feliz con ver todo lo que está ocurriendo en el remozado centro.

“Todo está en muy buen orden; espero que cuando la gente llegue aquí va a ser tratada bien; no tengo ninguna duda de que eso va a ser así”, dijo el embajador Brewster.

Destacó la actividad del director general de Migración y todo su equipo, creando protocolos y construcciones en lugares similares a este centro de acogida para darle un espacio adecuado a las personas que esperan ser repatriadas.

“Yo pienso que el general y su equipo están haciendo un buen trabajo” termino diciendo Brewster, quien prometió volver al lugar.

Durante el recorrido por el establecimiento del representante estadounidense, el mayor general Paulino Sem ofreció detalles de los trabajos que se ejecutan en interés de dar un tratamiento humano y con dignidad a los indocumentados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas