Diputados dan como aprobado el Instituto de Bienestar para los Dominicanos en el Exterior

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó este martes en dos sesiones consecutivas el proyecto que crea el Instituto de Bienestar Social de los dominicanos en el exterior.

El Instituto de Bienestar Social de los Dominicanos Residentes en el Exterior (INBIDOEX) es un organismo autónomo, no lucrativa y con patrimonio propio.

Tiene como propósito fundamental el respaldo a los dominicanos radicados en el exterior a través de programas e iniciativas sociales que permitan mejorar su calidad de vida.

También se propone impulsar y apoyar proyectos que incentiven el desarrollo socioeconómico de los dominicanos que viven en otros países.

Asimismo, coordinará acciones con organismos del Estado que aseguren la implementación de políticas concernientes al dominicano en el exterior.

La pieza es de la autoría de los diputados Marcos Cross, Alfredo Rodríguez Azcona, Levis Suriel Gómez, José Ernesto Morel, Aurelio Mecerdes Moscat y Adelis Olivares.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas