UASD gradúa 819 nuevos profesionales en diferentes areas

RD-SANTO DOMINGO-La Universidad Autónoma de Santo Domingo invistió a 819 nuevos profesionales en distintas disciplinas del conocimiento, en un acto que rememoró al mismo tiempo los 56 años de la expedición del 14 de Junio de 1959.

En el acto, el rector de la academia de altos estudios, Iván Grullón, manifestó que la preparación de profesionales capaces y probos, honestos y progresistas, es una obligación de la UASD, razón por la cual, dijo, orientan a sus egresados hacia el desarrollo de la vocación de servicios e infundir en ellos los valores y principios que sirvan de fundamento a la sociedad dominicana.

“Esta investidura coincide con el 56 aniversario del arribo del primer grupo de los 193 expedicionarios al país por Constanza, Maimón y Estero Hondo, quienes vinieron a ofrendar sus vidas en aras de la democracia y la libertad, conculcadas desde 1930 hasta 1961, por la tiranía de Trujillo”, manifestó.

En la lista de graduandos, 403 de ellos, equivalentes al 49.5% del total, cursaron estudios en ciencias de la salud, distribuidos en las carreras de Enfermería, Odontología, Bioanálisis, Radiología, Medicina y Medicina Veterinaria.

Asimismo, Economía, Administración de Empresas, Aduana y Comercio Exterior, Comunicación Social, Publicidad mención Creatividad y Gerencia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas