Sin rastros, buzos suspenden búsqueda de mujer en aguas del Mar Caribe

RD-SANTO DOMINGO. Brigadistas del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional suspendieron la búsqueda de una mujer que, de acuerdo a la versión de dos testigos, habría caído en horas de la tarde de este viernes en la avenida 30 de Mayo.

Tres buzos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de búsqueda, por alrededor de una hora y treinta minutos, las cuales tuvieron que interrumpir por las altas mareas en la costa de Santo Domingo.

Uno de los oficiales a cargo explicó que varios transeúntes dijeron haber visto a la mujer acercarse a la orilla del mar y ahí desapareció sin dejar rastros. Los buzos que se sumergieron en las aguas del Caribe y anduvieron todo el perimetro donde presuntamente cayó la mujer no encontraron indicio alguno sobre su presencia.

El oficial, cuyo nombre se reserva, detalló que a lo largo de la costa existen numerosas cuevas que pudiesen alojar el cuerpo de la mujer, en caso de que realmente haya caído al agua. Esta característica de la zona costera dificulta aún más el operativo de búsqueda.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar para presenciar el operativo de rescate de la mujer, que será reanudado mañana sábado, de acuerdo con el mayor Meraldo Méndez, del Cuerpo de Bomberos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas