El escritor peruano Vargas Llosa confirma que está separado de su esposa

Santo Domingo

El premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, confirmó a un programa de televisión español que está separado de la que ha sido su esposa durante medio siglo, Patricia Llosa.

El laureado escritor, que fue noticia este lunes al difundir la revista Hola una imagen en donde se ve en compañía de Isabel Preysler , que enviudó el año pasado, ofreció unas breves declaraciones al programa “Sálvame”. “Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada», dijo.

Las declaraciones de Vargas Llosa contradicen a las de su esposa, Patricia Llosa, quien ayer dijo sentirse apenada por la publicación de las imágenes y aseguró que hace solo una semana la familia celebraba en Nueva York los cincuenta años de casados de ellos y un reconocimiento académico para el escritor. Como Vargas Llosa, ella también pidió respeto a su privacidad.

Se dijo que Vargas Llosa es amigo desde hace casi 30 años de Isabel Preysler, que también fuera mujer de Julio Iglesia y de un noble, a este último lo dejó por el ex ministro de Economía Miguel Boyer, de quien enviudó hace menos de nueve meses.

Patricia Llosa es prima hermana de Mario Vargas Llosa. Su matrimonio generó, en su época, una gran controversia porque el escritor dejó a su primera esposa, Julia, quien era tía de su esposa y tía política suya, para casarse con ella.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas