UN POLÍTICO RUSO ATACÓ A POLINA GAGARINA POR ABRAZAR A CONCHITA WURST

A varias semanas de la gran final, el Festival de Eurovisión 2015 sigue dando de qué hablar, y es que aunque parecía que Rusia había quedado satisfecho con el segundo lugar que logró Polina Gagarina con su tema «A Million Voices», un político la ha acusado de traicionar a su país por aparecer en un video abrazando a Conchita Wurst.

Gagarina, una de las estrellas más reconocidas en Rusia, rompió un récord al lograr la mayor cantidad de puntos para el país gobernado por Vladimir Putin por primera vez en el concurso, pero parece que esto no le fue suficiente al político Vitaly Milonov, ya que aseguró que la actriz y cantante es una «propagandista de los valores sodomitas centroeuropeos».

Esto luego de que Polina compartiera en Instagram un video en donde contaba cómo Conchita había ido a felicitarla, lo que provocó algunos comentarios groseros entre sus fans, por lo que les pidió que fueran respetuosos, pues Wurst es una «artista impresionante».

Justo esta declaración fue lo que ocasionó la furia del político ruso en un medio local y dijo: «Gagarina se encontraba besando a un pervertido con barba, vestido con ropa de mujer en Austria, aunando fuerzas con la propaganda sodomita y homosexual, mientras en Rusia defendemos los verdaderos valores cristianos. ¿Por qué Polina, una mujer casada, besa a otro hombre? ¿Dónde está el fuste de besar a un enfermo mental? Sin duda, su propósito era quedar bien con Europa, donde es una condición indispensable para ganar este tipo de concursos meterse en la euromierda lo más hondo posible, chupándole el cerebro a miles de adolescentes».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas