Del Bosque ‘Piqué no ha dicho nada. Fue una tontería’

Vicente del Bosque defendió a Gerard Piqué tras su broma en la celebración del triplete del Barcelona y aseguró que «no ha dicho nada malo» contra los jugadores del Real Madrid. El seleccionador español considera lo sucedido «una tontería lo que dijo, una cosa infantil» la cual resta toda la importancia.

«Piqué no ha dicho nada. ¿Ha dicho algo malo? ¿Algo grave? Estamos aquí para buscar el mejor ambiente dentro de la selección. Sabemos que la buena convivencia es obligatoria, pero esto es una cosa infantil. Si consideráramos que sus palabras podrían perjudicar a la convivencia tomaríamos medidas. Es una tontería lo que dijo en la celebración del Barcelona», explicó el técnico en León, donde España se mide el jueves a Costa Rica en un amistoso.

La actualidad de la vigente campeona de Europa sigue marcada por las relaciones entre sus futbolistas, el futuro de Casillas y De Gea, y las polémicas que generó la celebración de Piqué el pasado domingo. Del Bosque intentó capear el temporal y hablar simplemente de fútbol, pero no lo tuvo en absoluto sencillo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas