Movimiento sector externo promueve alcaldía del Lic. Jesus Felix por Santo Domingo Norte

RD- SANTO DOMINGO NORTE- Decisión municipal, es el movimiento del sector externo que promueve las aspiraciones a la alcaldía de Santo  Domingo Norte, del Lic. Jesus Felix.

Felix, anuncia al país su respaldo a la firma del pacto por la unidad, para la conformación de un Gobierno de Unidad Nacional, que encabezara el presidente Danilo Medina en su nuevo mandato que iniciara el 16 de Agosto del 2016.

La decisión esta  tomada en el interés de la reelección presidencial del Lic. Danilo Medina, que por su extraordinario desempeño  en el gobierno , por la alta valoración que de el tiene la gran mayoría del pueblo Dominicano y por la corelacion políticas y sociales que lo apoyan obtendrá una  votación histórica nunca antes alcanzada en el país, la cual se estima que superara el 80% de los sufragios.

El movimiento pide ser muy cuidadoso con la alcaldía de Santo domingo Norte, debido al bajo nivel de valoración del actual incumbente, ya que esto podría poner en juego la preservación de la plaza ante un eventual acuerdo PLD-PRD.

La sencillez y humildad del señor presidente Medina, llevando el gobierno  cercano a la gente, la honestidad y transparencia   en la administración publica,  sumada a la gran cantidad de obras a lo largo de todo el país, ha hecho de su gobierno el de mayor aceptación y popularidad en la historia de la República Dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa,  realizada en un restaurante de esta provincia  por  el presidente del Movimiento externo.

Lic. franklin Reyes, junto a un equipo del movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas