HUGH JACKMAN LE DICE ADIÓS ‘WOLVERINE’

Tristes noticias para los fanáticos del popular mutante. Hugh Jackman será ‘Logan’ por última vez en la cinta Wolverine 3.

Debido a la rigurosa dieta a la que debe someterse para dar vida al famoso mutante, Jackman ha decidido que no interpretará de nuevo a uno de los personajes más queridos de la saga X-Men.

El actor ha aprovechado la promoción del documental ‘Dukale’s Dream’ para confesar que tomó esa importante decisión por una corazonada. «No sé cuantas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo», declaró Hugh.

Jackman aprovechó la fama que le otorgó ‘Wolverine’ para despegar su carrera. A partir de ahí obtuvo grandes papeles en cintas como Los Miserables de Tom Hooper, Prisioneros del director Denis Villeneuve y Pan, en la interpretará al malvado ‘Capitán Garfio’.

Aún queda pendiente saber si realizará un cameo en Deadpool, la cinta del antihéroe de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds.

Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017 y contará con las actuaciones de Hugh Jackman y Patrick Stewart, bajo la producción de Stan Lee y Lauren Shuler Donner.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas