“Casa Cocina y Más” la nueva oferta televisiva dominicana por Telefuturo canal 23

CCM JPG-1

Casa Cocina y Más, conducido por las comunicadoras Kenny Valdez, Arling Rodríguez, Adilka Acosta, Maite Nebreda, Yindi Valeria y la experimentada chef Jacadayawila Carmona.

Santo Domingo, República Dominicana.- La televisión dominicana se transforma y cada día se hace más exigente en estándares de contenido, esta es una de las razones por la cual Telefuturo canal 23 se pone a la vanguardia y presenta la revista Casa, Cocina y Más, una compañía matutina donde se condensa lo mejor de la cocina con los temas de actualidad, entretenimiento, avances de novelas, deportes, moda, cine, etc.
Casa Cocina y Más está conducido por dinámicas comunicadoras de experiencia en la televisión del país, Kenny Valdez, Arling Rodríguez, Adilka Acosta, Maite Nebreda, Yindi Valeria y la experimentada chef de reconocimiento internacional Jacadayawila Carmona.
Cocinando Light es un segmento conducido por Jacadayawila dentro del programa donde se muestran los nuevos platos de la alimentación moderna y la comida saludable, en el cual cada mañana se elaboran platos sanos y de fácil elaboración.
La revista informativa cuenta además con los segmentos: Medicina en casa, La Radiografía, Mi casa bonita, En movimiento, Fabulosas, Ejercítate entre otros, que te mantendrán actualizado e informado.
Dentro de Casa Cocina y Más los concursos están presentes, donde los televidentes ganan, canastas, fines de semanas, electrodomésticos y muchos regalos más cada mañana.
El espacio se transmite de  lunes a viernes de  10 a 12 del medio día por Telefuturo Canal 23, en  tiempo real y alta definición a través del canal en la web, donde podrán acceder desde dispositivos móviles y computadoras vía la página webtelefuturo.com.do.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas