Espaillat copatrocinará Foro para Inmigrantes Dueños Negocios

NUEVA YORK- El senador estatal de origen dominicano Adriano Espaillat copatrocinará el Foro Municipal para Inmigrantes Dueños de Pequeños Negocios que se llevará a cabo este jueves en el Centro Geriátrico Isabella, en el 515 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan.

“Me siento orgulloso de ser uno de los patrocinadores del Foro Municipal para Dueños de Pequeños Negocios”, dijo Espaillat.

En ese sentido, invitó a los dueños de pequeños negocios de su distrito a que participen en el evento, ya que tendrán una oportunidad única de aprender acerca de los programas y servicios que ofrece la Ciudad para ayudar a los inmigrantes a empezar, operar y hacer crecer sus negocios, así como a negociars con la ciudad de Nueva York.

El Foro será a las 10:00 de la mañana y es organizado por la Unidad de Asuntos Comunitarios de la Alcaldía de Nueva York.

En el mismo participarán las comisionadas de Asuntos del Consumidor, Julie Menin; de Servicios para Pequeños Negocios, María Torres Springer; de la Oficina del Alcalde para Servicios de Contratos, Lisette Camilo, y del condado de Manhattan del Departamento de Transporte, Margaret Forgione.

Además de Espaillat, el evento es copatrocinado por el congresista Charles Rangel, el concejal Ydanis Rodríguez, el Distrito de Mejoramiento de Negocios de Washington Heights y la Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York, entre otras personalidades e instituciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas