GALICIA: Detienen pareja mató a dominicana

GALICIA, ESPAÑA.- Fue asesinada aquí una mujer dominicana, de 39 años, quien vivía en la ciudad de Ribeira desde hacía mucho tiempo y trabajaba en una barra en la que supuestamente ejercía la prostitución.

Fue identificada sólo como Julissa.  Una deuda de apenas 40 euros contraída por una venta de droga, podría ser la causa del asesinato, según autoridades locales.

Cuando no habían transcurrido ni unas horas que se descubriera el cadáver, agentes de la Guardia Civil de Boiro detuvieron a un hombre y una mujer, que rondan los 30 años y vecinos de Ribeira, por su presunta relación con los hechos.

Los arrestados, vinculados presuntamente con el tráfico de estupefacientes a pequeña escala, seguían retenidos a última hora de ayer en los calabozos de Boiro y Noia, pues los investigadores decidieron mantenerlos aislados. Después de señalar que los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira.

La pareja detenida, que también se dedica a la venta ambulante de pescado -al parecer de forma ilegal- en la zona de la avenida de Galicia de Ribeira, es residente en el lugar de Martín, en la carretera interior entre Castiñeiras y Ribeira.

Ayer mismo, la Policía Judicial de la Guardia Civil que lleva el caso realizó un registro en su domicilio, según fuentes del TSXG, que apuntaron que no está previsto que pasen aún hoy a disposición judicial. Todo apunta a que los agentes buscaban evidencias de este macabro suceso, así como el arma del crimen.

Fuete: ElCorreoGallego.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas