Bradley Cooper da ‘plantón’ a Irina Shayk

Era uno de los favoritos para los Premios Tony 2015 y se ha quedado sin premio y también sin el consuelo de su impresionante chica. The Elephant Man era la obra de teatro por la que Bradley Cooper estaba nominado a Mejor Actor para los Tony de este año, pero el joven Alex Sharp fue el elegido.

Sea como fuere, el actor acudió a la ceremonia acompañado de dos mujeres muy importantes de su vida, su madre Gloria Campano y de su hermana, Holly Cooper. Sin embargo, no hizo acto de aparición la impresionante Irina Shayk, la tercera mujer que ahora mismo ocupa el corazón del actor de El Francotirador.

Y es que sin duda, hubiese sido la oportunidad perfecta para que ambos saliesen a la vista del ojo público y también, la instantánea del momento que hubiesen salido sin duda en todos los lugares y todas las revistas. Pero no, el actor parece que ha sido más reservado con su vida privada y no ha querido que su novia acudiese.

¿Dónde estaba Irina Shayk?

Ella feliz y disfrutando de la comida, o al menos eso indica su última imagen subida a su cuenta de Instagram. Y es que la rusa se encontraba con el fotógrafo Ali Kavoussi, en una habitación de hotel llena de alimentos, que iban desde unas hamburguesas a todo tipo de manjares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas