El nuevo fiasco amoroso de Alberto Isla

Romance fugaz. Parece Alberto Isla, en el terreno amoroso, es de lo más veloz incluso más que el correcaminos. No hay más que recordar que tuvo un matrimonio de lo más veloz con su ex, Techi, de la cual se enamoró locamente y se divorció en menos de lo que canta un gallo.

Pues bien, ayer en el plató de Sálvame, Luisa Kremleva, la que fuese actual novia de Alberto Isla y con la que aparecía hace muy poco muy distante, iba al programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla para confirmar lo más temido, la ruptura. La exuberante pretendienta de Alberto en Mujeres y Hombres y Viceversa, que hizo que dejara el programa por ella, ha afirmado la triste noticia.

«¿Qué ha pasado?», le preguntaba una sorprendida Paz Padilla a la explosiva rubia. «Ya desde el minuto uno en el programa (MYHYV), me hizo llorar… Detrás de las cámaras hablábamos mucho y empezó a comportarse como a mí un hombre me encanta. Me parecía muy inteligente, leía libros de psicología», aseguraba Luisa hablando muy bien de su ex de primeras.

«He roto con él por comportamientos malos»

Sin embargo, Luisa estaba con la mosca detrás de la oreja, pues ya comenzó a desconfiar de Alberto Isla en el programa de Emma García. «Tuvimos una discusión por celos. Es muy celoso, intentaba controlarlo todo aunque que yo sepa, mi móvil no. Eso sí, mi código si se lo sabe», afirmaba.

«He roto con él por comportamientos malos. Lo último fue una discusión por animales… Por los toros, que yo no estoy a favor, era una tonteria, pero el estaba ahí pinchando, pinchando», explicaba con detalle Luisa Kremleva. «Él sí se ha enamorado pero ha pasado algo, se ha perdido algo por el camino».

«¿Te propuso hacer algún posado?», le preguntaba Mila Ximénez, debido al interés que puede tener Alberto Isla con los medios. «Sí, el me lo había propuesto a ver si salía algo… Yo le dije, bueno me parece bien, un reportaje bonito», le contestaba la rubia.

«Alberto no ha hablado bien de Chabelita»

Y claro, tampoco los colaboradores del programa podrían desaprovechar la oportunidad de preguntarle sobre si Alberto Isla habría hablado de Chabelita y en qué modo. «Lo poco que hemos hablado de ella, no ha hablado bien». Sin entrar en detalles, solo aseguraba que lo que soltaba Alberto por la boca de la madre de su querido hijo eran cosas «muy fuertes».

Se acabó el amor de usarlo no sabemos si mucho o poco… Eso sí, podremos bautizar a Alberto como el ‘correcaminos del romanticismo’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas