Contento Carlos Correa con su ascenso a las Mayores

El prospecto puertorriqueño Carlos Javier Correa recibió hoy la llamada que con tantas ansias había esperado desde que fue escogido, con el primer turno global, por los Astros de Houston en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso del 2012.

El campo corto santaisabelino se montará mañana en un vuelo que saldrá a las 8:00 a.m. desde Fresno, California, sede de la filial Triple A de Houston, los Grizzlies, para unirse a la novena grande en Chicago, donde celebrarán el primero de una serie de tres desafíos como visitantes contra los Medias Blancas.

“He trabajado toda una vida, desde que era pequeño, para lograr un sueño, y cuando recibes esa noticia que vas a jugar tu primer partido de Grandes Ligas se me pararon los pelos. No era algo que esperaba que pasara hoy (ayer) y me sorprendí. Lo primero que hice fue llamar a mi familia, pues ellos también se sacrificaron para yo poder lograr este sueño”, indicó Correa vía telefónica.

Precisamente, Correa disparó un bombo de sacrificio que remolcó la carrera de la victoria de los Grizzlies, 15-14, sobre los Aces de Reno, filial de los Diamondbacks de Arizona. El pelotero dijo que al concluir el partido estaban celebrando en el camerino cuando su dirigente, Tony DeFrancesco, bajó la música y dijo que un pelotero joven sería ascendido al equipo mayor.

“Dijo que un pelotero joven comenzaría su carrera en las Grandes Ligas. Yo era, prácticamente, el único pelotero joven (en el equipo) que todavía no había jugado en las Mayores y comencé a entender lo que estaba diciéndonos. Entonces dijo mi nombre y me informó que jugaría con el equipo grande, posiblemente bateando sexto y me quedé en shock”, relató Correa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas