Jonael gana La Voz Kids

Después de trece semanas de intensa competencia, La Voz Kids, reality show de la cadena Telemundo, llegó a su gran final esta noche cuando los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal anunciaron a Jonael Santiago de #TeamNatalia como el ganador de la tercera temporada.

El cantante nacido en Puerto Rico y que actualmente reside en Miami, Florida, recibió $50,000 dólares en efectivo otorgado por la compañía AT&T para contribuir a alcanzar sus sueños y continuar su educación, además de un contrato de grabación de Universal Music Group para la producción de un sencillo y un vídeo musical. Los finalistas de la competencia de canto, quienes recibieron $10,000 de parte de Chrysler, incluyendo Jonael, fueron Franser Pasos del equipo de Daddy Yankee y Shanty Zumaya del equipo de Pedro Fernández.

El boricua Jersen Ruiz del #TeamYankee, Milenia Pérez del equipo de Pedro Fernández y Alberto Castro del equipo de Natalia Jiménez, fueron eliminados una vez se dieron a conocer a cada uno de los tres finalistas.

La gala contó con la actuación de Lucero y Marc Anthony junto a Gente D’ Zona.

Cabe destacar que desde su participación en la etapa inicial de la competencia, denominada como “Audiciones a Ciegas” Jonael dejó claro que aunque hace dos años se mudó a Miami con su familia, él competiría representando al talento de Puerto Rico.

A principios de la semana pasada el jovencito conversó vía telefónica con El Nuevo Día. A sus 11 años de edad, está convencido de que hará una carrera en la música. “Quiero ser un artista completo cuando sea grande y trabajar en la música”, dijo el protegido de la cantante Natalia Jiménez.

“Cuando canto y bailo hago que las personas se disfruten lo que estoy haciendo”, agregó Santiago.

El jovencito contó que previo a La Voz Kids, nunca ha tomado clases de canto y lo que conoce de tocar guitarra y piano lo aprendió a través de vídeos que ha observado en YouTube.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas