Llevan esta tarde ante juez Moca asesino mujeres

RD-SANTIAGO.- El Ministerio Público solicitará esta tarde una audiencia para conocer las medidas de coerción contra Tomás Rafael Sosa Rodríguez, de 52 años, quien ayer mató a tiros a su esposa y dos parientes de ella. Ayer en medio de una discusión, Sosa Rodríguez asesinó a su mujer Meraly Magdalena Espinal Guzmán (Andreína) de 24 años; Libanesa Lugo Espinal, de 26 y Antonia Espinal Díaz, de 42 años.

Los restos de las tres mujeres asesinadas fueron sepultados esta mañana en el Cementerio Municipal de Moca.

El fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela, dijo que esta tarde Sosa Rodríguez será presentado ante un juez de Moca, para conocerle medida de coerción. “Tenemos programado proceder en tal sentido antes de las 3:00 de la tarde” comunicó Carela.

Mientras que desde anoche vecinos y familiares abarrotaron la funeraria municipal, donde fueron velados los cadáveres de las tres mujeres. Meraly Magdalena Espinal Guzmán (Andreína) de 24 años; Libanesa Lugo Espinal, de 26 y Antonia Espinal Díaz, de 42 años. Pasadas las 10:00 de la mañana los tres cuerpos fueron sepultados en el cementerio municipal.

Las tres damas fallecieron como consecuencia de múltiples impactos de balas, La Policía pudo recuperar en la escena 10 casquillos y la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros propiedad del agresor y que portaba de manera legal amparado en un permiso legal.

La tragedia ocurrió ayer a las 6:00 de la mañana en la residencia de Tomás Rafael cuando agredía a su esposa Andreína, por lo que la tía de ésta y su prima Libanesa fueron ayudarla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas