Atracan a mano armada una tienda de deportes de Palma para llevarse 200 euros

Dos jóvenes asaltaron en la tarde del lunes un establecimiento de ropa deportiva, retuvieron a la dueña con un gran cuchillo y finalmente huyeron con 200 euros de la caja.

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete y media de la tarde, en la calle Bisbe Bernat Nadal, una paralela a Sant Vicenç de Paül. Se trata de una tienda de deportes y en su interior, en ese momento, se encontraba solo la propietaria. Dos muchachos aparcaron un ciclomotor sobre la acera y, sin quitarse los cascos, entraron en el negocio y la amenazaron con un cuchillo.

Se vivieron entonces momentos de gran tensión, y mientras uno de los ladrones se dirigía a la caja el otro retuvo a la mujer. El primero forzó la caja registradora y se apoderó de unos 200 euros en efectivo y fue en ese momento cuando la propietaria consiguió salir corriendo a la calle y pedir ayuda a gritos. Los dos atracadores huyeron.

Al tratarse de un atraco a manos armada, el caso ha pasado al Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía, que está analizando las cámaras de seguridad entre las barriadas de Cas Capiscol y Camp Redó. Los investigadores tienen ya algunas pistas importantes y la detención de los autores podría estar próxima.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas