Complementos chic en moda masculina para los outfits de verano

Cuando llega el verano dejamos atrás las infinitas capas de ropa y complementos que nos hemos puesto para el frío. Sin embargo, en los meses más calurosos no tienes por qué renunciar a unos accesorios ligeros que pueden enriquecer tu imagen. Aquí ya hemos hablado de sombreros y gafas de sol, así que a continuación te seleccionamos otras piezas que nos parecen indispensables para perfeccionar tus looks de este verano.

Pañuelos ligeros

Como no vas a necesitar que te abriguen mucho, un pañuelo liviano de algodón o lino puede ayudarte a conseguir un look casual y moderno. Será perfecto para acompañar un outfit de pantalones chinos remangados y una camisa de manga corta. Si la ocasión requiere un estilo más formal y elegante, puede ser un pañuelo de seda el que complemente tu traje o americana. Con diferentes estampados o monocromo, tendrás que decidir si quieres contrastar y resaltar la parte superior de tu conjunto o bien si prefieres que se funda con el resto de las prendas.

Cinturones

El verano es la ocasión perfecta para ampliar tu repertorio de cinturones, más allá de los neutros de piel en marrón y negro que invaden tu armario en invierno. Cinturones entretejidos en cuero son perfectos para un look playero, y los de nylon los más acertados para un estilo más deportivo. Tienes una amplísima variedad donde escoger, desde Diesel o Gucci hasta Mango. Un cinturón bien elegido puede ser clave para resaltar hasta el look más sobrio y dar tu toque de genialidad.

Calcetines invisibles

Cuando la tendencia es no llevar calcetines al menos puedes lograr que éstos no se vean. De esta manera no dejas de estar a la moda y te quitas preocupaciones como la difícil tarea de escoger calcetines que queden realmente bien con tu look veraniego, a la vez que resuelves posibles problemas incómodos de sudoración. Los vas a encontrar en cualquier parte, pero eso sí, presta atención a que sean de verdad invisibles y no tobilleros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas