Me retiré por respeto al béisbol

En su visita, Chen manifestó que fue difícil tomar la decisión de retirarse y que el apoyo de su familia fue fundamental.

El exlanzador panameño Bruce Chen siempre lo dejó todo en el terreno, pero cuando el cuerpo no respondió a sus ganas de luchar, prefirió guardar la manilla, después de 17 temporadas en las Grandes Ligas.

‘Yo entrené fuerte, me preparé bien, hice todo lo que tenía que hacer. Entonces volví a las Grandes Ligas, pero el nivel donde estaba no era el que necesitaba para estar allí y si no lo tengo, no puedo inventar y, por respeto al béisbol, supe que era tiempo de no seguir’, contó Chen durante una visita que realizó ayer al diario El Siglo.

Después de anunciar su retiro, Chen decidió pasar unos días con su familia en Panamá, algo que era imposible para estos días, durante su vida deportiva.

En su visita, Chen manifestó que fue difícil tomar la decisión de retirarse y que el apoyo de su familia fue fundamental.

‘El Chinito’ dijo que los Indios de Cleveland le pidieron mantenerse en Triple A, pero prefirió pasar más tiempo con sus seres queridos.

El zurdo aún no confirma si podría vestir la camiseta de Metro, pero si desea jugar con Panamá la eliminatoria del Clásico Mundial.

‘Siempre he quiero ayudar a Panamá en todo lo que pueda’, expresó.

Sobre la marca que comparte con Mariano Rivera, mencionó que se siente orgulloso de estar en el mismo reglón de ‘Mo’.

‘Yo di lo mejor de mí para lograr esa marca. Me esforcé y trabajé fuerte. No puedo mirar atrás o pensar en si hubiera hecho esto o lo otro’, comentó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas