Carmen Lomana quiere a Carmena de alcaldesa

Carmen Lomana ya puede respirar tranquila. Aún no ha vuelto a la vida de lujo a la que estaba acostumbrada pero por lo menos ya puede dormir en una cama y comer todo lo que se le antoje.

Tras varios días de descanso, la empresaria ha vuelto a aparecer en el programa desde Honduras donde ha podido conocer los resultados de las pasadas elecciones en directo. Lomana ha mostrado su alegría cuando ha conocido que Manuela Carmena sería la próxima alcaldesa de Madrid y en cambio, no le ha sorprendido que su íntimo amigo Juan Carlos Monedero haya dimitido.

«No tiene ambiciones políticas, es bastante coherente con su forma de ser y de pensar», ha asegurado Carmen. Aún así, ella ha asegurado que es «bastante neutral» y que no pertenece a ningún partido político.

Sin embargo, la última gala de Supervivientes no ha estado protagonizada precisamente por la política. La expulsión temporal de Nacho Vidal de la isla tras la agresividad que mostró hacia sus compañeros por un bote de remolacha, y el encuentro amoroso de Chabelita y su novio en una tienda de campaña fue lo más destacado de ‘El debate’.

El resto fue más de lo mismo. Discusiones entre los colaboradores, peleas entre concursantes y una Raquel Sánchez Silva que ha cambiado de rol en el concurso




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas