Llegarán a República Dominicana buques de Disney

RD- República Dominicana se apresta a recibir un millón de turistas por vía marítima a partir del próximo año con la entrada en operación del puerto de Maimón, Puerto Plata  y a través de un fondeadero que construye la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) en Cap Cana.

Según director ejecutivo de Apordom, Mayobanex Escoto Vásquez, alrededor de 250,000 turistas arribarían al país por Puerto Plata, mientras que por Cap Cana unos 125,000.

Escoto Vásquez, quien anunció que los cruceros que llegan al centro de diversión mundial Disney Word, en el estado de la Florida, Estados Unidos, visitarán el país a través del fondeadero de Cap Cana a partir del próximo año cuando inicie la temporada de cruceros.

Informó que empresarios y encargados de cruceros que llegan a Disney ya han visitado el lugar y realizan los estudios para la construcción del fondeadero, explica la Apordom en un comunicado.

Escoto Vásquez dijo que la construcción y acondicionamiento de los puertos del país es uno de los aportes que realiza el presidente Danilo Medina para lograr la meta de atraer los 10 millones de turistas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas